Tel. 932651313

asho@asho.net

Pallars 147 Primera planta, 08018, Barcelona

Acuerdo de colaboración ASHO-IASIST

Nos es muy grato anunciar el reciente acuerdo de colaboración al cual ASHO ha llegado con IASIST, empresa líder en el sector de la información clínico-sanitaria.

Gracias a este acuerdo ambas empresas unen sus fuerzas para ofrecer el servicio de codificación de urgencias clínicas y su posterior explotación de datos con la realización de informes adhoc relacionados con los aspectos más relevantes.

ASHO realiza la primera parte con la codificación semi-automática con el servicio ASHO_CODE de los informes de urgencia, sólo se necesita tener informatizado el literal del diagnóstico para obtener la codificación en CIE9-MC del informe.

Seguidamente con esta información esencial, IASIST con su sobrada y conocida reputación en el sector, elabora el servicio de Perfil Comparativo de Urgencias Hospitalarias (PCUH). Este servicio incluye el análisis de la casuística de urgencias y su complejidad con indicadores de demanda, funcionamiento eficiencia y resultados, comparados con el patrón de referencia externo de los hospitales que registran esta información clínica, con el objetivo de identificar las áreas de mejora.

Si desea obtener información sobre la codificación de las urgencias y sobre el Perfil Comparativo de Urgencias, póngase en contacto con nosotros por e-mail CMBD@asho.net o llamando al 93 265 13 13.

acuerdo

2017-04-10T16:22:28+00:00 29/09/2008|0 Comments