Tel. 932651313

asho@asho.net

Pallars 147 Primera planta, 08018, Barcelona

20 aniversario de ASHO

20 aniversario ASHO

20 aniversario ASHO


ASHO A-2 S.L., inicia su actividad comercial en el año 1994 y nace como respuesta a una serie de necesidades existentes en los departamentos de documentación médica de los hospitales españoles. Su hermana mayor JDC, empresa de alto reconocimiento en la gestión de archivos y digitalización de documentos médicos, es conocedora de esas dificultades y de ahí nace ASHO A-2 S.L.

En 2006 JDC es comprada por una multinacional americana y ASHO A-2 S.L. empieza su andadura en solitario.

Desde ese momento y hasta el día de hoy, hemos incrementado nuestra cuota de mercado, tanto en el sector público como en el sector privado. Asimismo, hemos diversificado nuestra cartera de servicios, y aunque aún hoy nuestro “core business” sigue siendo la codificación clínica, no dejamos de innovar y adentrarnos en nuevos retos.

Una de las líneas estratégicas es la alianza con diversas empresas, tanto del propio sector como de otros servicios indirectos que benefician a los hospitales, tratando de buscar las mejores sinergias con el fin de ofrecer nuevas soluciones a nuestros clientes y poderlo repercutir en un menor coste que nos permita precios altamente competitivos.

En el año 2013 firmamos acuerdos de colaboración con SMARTACESS, empresa líder en Identidad Digital y Firma Biométrica.

En el año 2014 firmamos acuerdos con QUANTION, empresa de Telecomunicaciones con la que estamos introduciendo las Pantallas Multimedia a pie de cama, en los Hospitales y Clínicas españolas.

También estamos desarrollando una línea de colaboración/consultoría con empresas como STACKS y RICOH, uniendo tecnología y conocimiento en busca de la excelencia.

ASHO A-2 S.L. cumple 20 años. Nos sentimos orgullosos de lo que hemos construido, de nuestro presente y el futuro que ha de venir.

2017-04-10T16:22:22+00:00 02/06/2014|0 Comments