Tel. 932651313

asho@asho.net

Pallars 147 Primera planta, 08018, Barcelona

Nosotros – ASHO 2017-04-10T16:22:21+00:00

Ir juntos es comenzar, mantenerse juntos es progresar, trabajar juntos es triunfar.

– Henry Ford –

Nuestra Misión

Somos la empresa líder nacional en la prestación de servicios de codificación de altas hospitalarias y codificación automática de procesos ambulatorios: Urgencias, Consultas Externas, Hospital de Día, en la que la formación, el trabajo en equipo y la innovación es nuestro valor fundamental, con el objetivo de ganarnos la confianza de nuestros Clientes a través del trabajo bien hecho.

Nuestra Visión

Pioneros en el concepto de externalización (total o parcial), ASHO se mantiene a la vanguardia gracias a la calidad de su trabajo y al compromiso de sus trabajadores y directivos avalados por las certificaciones ISO.

Preparados para afrontar los nuevos retos que nos depara la nueva clasificación de pacientes CIE-10-ES, con innovación, formación y una estratégica política de alianzas.

Nuestros Valores

Guían las acciones y el comportamiento de ASHO:

  • Personas: aseguramos las oportunidades de desarrollo basadas en el mérito y en la aportación profesional.
  • Trabajo en equipo: fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.
  • Conducta ética: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
  • Orientación al cliente: centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.
  • Innovación: promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad de nuestros servicios.