20 años de excelencia a través del servicio.

ASHO, que en 2014 celebra su 20 aniversario, es una empresa comprometida con el sector sanitario, especializada en ofrecer servicios profesionales con valor añadido en sistemas de información. Su objetivo es contribuir a una mayor calidad y excelencia, ofreciendo servicios y sistemas que facilitan la gestión y el trabajo de sus clientes.

ASHO inicia su actividad comercial en el año 1994, como respuesta a una serie de necesidades existentes en los departamentos de documentación médica de los hospitales españoles. Su hermana mayor, JDC, fue una empresa de alto reconocimiento en la gestión de archivos y digitalización de documentos médicos. En 2006, cuando una multinacional americana la compra, Asho inicia su andadura en solitario.

Siguiendo con su evolución, en 2013 la compañía firma acuerdos de colaboración con Smartacess, empresa líder en identidad digital y firma biométrica; y en 2014 con Quantion, empresa de telecomunicaciones con la que está introduciendo pantallas multimedia a pie de cama, en los hospitales y clínicas españolas.

También está desarrollando una línea de colaboración/consultoría con empresas como Stacks y Ricoh, uniendo tecnología y conocimiento en busca de la excelencia.

Una de sus líneas estratégicas –aseguran desde su dirección- “es la alianza con diversas empresas, tanto del propio sector como de otros servicios indirectos que benefician a los hospitales, tratando de buscar las mejores sinergias con el fin de ofrecer nuevas soluciones a nuestros clientes y poderlo repercutir en un menor coste que nos permita precios altamente competitivos”.

ASHO es un referente en sistemas de información hospitalaria

Servicios con valor añadido.

Con un bagaje acumulado de dos décadas, Asho es una empresa especializada en sistemas de información hospitalaria.

El servicio es y deberá ser siempre el motor que impulse nuestra empresa, siendo consistente, legal y manteniendo un alto nivel de calidad. Asho fomenta su trabajo bajo un gran compromiso con el cliente. Su satisfacción es nuestra prioridad y razón de ser”.

Actualmente en el sector sanitario es estrictamente necesario el conocimiento para una correcta y óptima gestión. En este sentido, Asho puede desempeñar una gran labor para ayudar a que todo funcione. “Queremos dar nuestra visión. Podemos ser un gran compañero de viaje en estos tiempos”.

ASHO cuenta con un equipo humano altamente especializado en distintos campos sanitarios

Para realizar todos sus servicios, Asho cuenta con un equipo humano altamente especializado en distintos campos sanitarios, quienes trabajan atendiendo las necesidades de los principales grupos hospitalarios privados y consorcios sanitarios públicos de nuestro país. “Ahora, cuando cumplimos 20 años, nos sentimos orgullosos de lo que hemos construido, de nuestro presente y del futuro que ha de venir”, concluye la dirección de la empresa.

El Economista. 

Lunes, 23 de Junio de 2014.

Nº 2.564